“FRIENDO”

Se instaló el Congreso. “Friendo y comiendo”. Viene la ratificación de las reformas electorales.

MENSAJE

La comunidad internacional manda a felicitar a quienes las aprobaron porque dicen que es un gran avance. Hasta Igor, en nombre de toda la ONU, dice que mandaron un buen mensaje.

“PUMPUNEADORES”

Aquí los amargados por muy cristianos “pumpuneadores” del pecho que son, ni ahora que el Papa está en Panamá dejaron de ofender y denigrar al prójimo.

“MACHETE”

El jefe de la bancada liberal salió en una radio con el “machete desenvainado”, respondiendo a los ataques con que salieron del otro lado. No solo “chapeando la maleza”, sino que barrió y trapeó.

PALABRA

“El otro Mauricio” dice que le tomen la palabra. Que esos temas de conflicto van a la consulta del pueblo. Así que espérense que el plebiscito viene.

PADRINO

Padrino, el general bien aceitado de los ejércitos bolivarianos, manda a decirles que ni se avienten que ellos apoyan a Nicolás. Y Nicolás que quiere echar pulso con el muchacho “pajúo”.

DEUDAS

JOH les dijo a quienes tienen problemas con los bancos, enviará al CN un proyecto de ley para consolidar las deudas de los empleados públicos y privados que están endeudados a intereses altísimos.

EXTRADICIÓN

El “presi” de la “Tremenda” se echó su “tamagás” y, entre otros puntos, dice que las extradiciones vienen y nadie las detiene.

LEGISLATURA

Por si alguien les quería “aguar la fiesta”, los “cachurecos” llevaron barras por todos lados para que el cielo del hemiciclo se viera azul.

ARREGLOS

Felicidades a las mujeres porque ayer fue su día. Vaciaron las floristerías con tantos arreglos que les mandaron.

DEVOLVERÁN

Ahora del “Imperio” informaron que devolverán a algunos solicitantes de asilo a México, y pueden regresar para comparecer ante un juez cuando se les cite en audiencia.

REABRIR

Trump anunció un acuerdo temporal para reabrir el próximo 15 de febrero la administración gubernamental, pero sin fondos para el muro fronterizo y los empleados recibirán el pago retroactivo en cuanto sea posible.