Elis y Quioto luchan por mejorar sus “registros goleadores”

La dupla de atacantes hondureños con las que cuenta Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto, trabajan fuerte para conseguir sus mejores números en la Major Soccer League (MLS).

Los 11 goles que consiguió la “Panterita” Elis la temporada pasada, lo convierten en una de las figuras a seguir en el balompié estadounidense. En este 2019, el internacional catracho quiere más.

De igual manera, Quioto espera poder aumentar los seis gritos de gol que celebró el año pasado. Cabe señalar, que el “Romántico” y Elis no juegan como centros delanteros y tiene mucho sacrificio en la marca, por lo que conseguir esta cantidad de anotaciones es más que aceptable.

Dynamo tiene puestas muchas ilusiones en este dúo hondureño, quienes fueron recibidos con los brazos abiertos gracias a Boniek García, volante que siempre ha tenido un impecable comportamiento profesional en Houston y ahora aspira a retomar su mejor nivel futbolístico, el cual en su momento lo convirtió en uno de los mejores volantes de la MLS.