Extraen dos cadáveres de cementerio clandestino

La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida informó que son dos los cadáveres que han sido desenterrados en un terreno ubicado en el sur de La Ceiba, Atlántida, y se cree que es un cementerio clandestino de un grupo criminal que opera en la zona.

Inicialmente se encontró un pie semienterrado, por lo cual fueron alertadas, en primera instancia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), cuyos miembros se hicieron presentes para resguardar la zona para que posteriormente arribaran los fiscales y personal de Medicina Forense.

La presencia de este cadáver obligó a que llegara un equipo especializado en exhumaciones para continuar con las excavaciones y ayer encontraron otro cuerpo más, de un hombre, aunque todavía no se determina la identidad de los mismos.

El personal que ha trabajado en este caso se ha trasladado de San Pedro Sula a esta ciudad y los cuerpos encontrados han sido trasladados a la capital industrial para el respectivo trabajo de ley. Según los especialistas, estos individuos tienen entre cinco a siete días de haber perdido la vida.

Este día continúan con las excavaciones para dar con el paradero de otros cadáveres. Por otro lado, un grupo especializado trabaja en la búsqueda de los individuos que podrían haber liquidado a estas personas y así determinar las causas del crimen.