Wilmer Cruz intentará salvar a Real Juventud

Inicia la actividad en el Grupo B del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, con interesantes partidos en el que destaca el de Real Juventud, agobiado por una crisis de puntos que lo tiene al borde del descenso, que tratará de evitar el entrenador Wilmer Cruz.

Real Juventud recibe hoy, a las 7:00 de la noche, en su estadio Argelio Sabillón al Atlético Pinares, los santabarbarenses que en el torneo Apertura solo hicieron seis puntos, interantarán salir del sótano, e incluso buscar pelear por llegar a la máxima categoría, tal y como la asegura el propio Cruz.

“Encontramos al Real Juventud con seis puntos, pero ahora hay una junta directiva que quiere que este equipo vuelva al sitial que se merece, hemos conformado un buen plantel, el equipo ha pasado por un proceso de renovación que esperamos ridan los frutos que esperamos”, dijo el experiementado estratega Cruz.

Dentro de los jugadores que reforzarán a los santabarbarenses están: José Galindo, Luis Castro, Javier Cruz, Randy Diamond, Lucas Matute y Léster Zavala.

Real Juventud, tiene los mismo problemas que Victoria, Atlético Choloma, París FC y Broncos del Sur, últimos en sus respectivos grupos de la Liga de Ascenso.