Con vehículo robado caen dos pandilleros

Supuestos integrantes de la Pandilla 18 fueron detenidos luego de una persecucion policial y minutos después de haberse robado el automóvil de otra persona, en pleno centro de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

La captura se realizó el lunes pasado, en horas de la noche, tras una denuncia interpuesta a la línea de emergencia 911, donde se alertaba a funcionarios policiales que un vehículo había sido robado en el sector del centro de San Pedro Sula, por lo que de inmediato se localizó y fue perseguido, a la altura del bulevar sur, del sector de Chamelecón.

Tras varios minutos de seguimiento, los agentes policiales lograron ubicar el automotor en la entrada principal a la colonia San Antonio, según indica el reporte policial.

A los presuntos mareros, la Policia Nacional los capturó minutos después de haberse robado esta camioneta, en pleno centro de San Pedro Sula, Cortés.

En ese lugar se decomisó una camioneta color blanco, con placa PCl-4360 y se detuvo a dos hombres cuya identidad no fue proporcionada.

Además, se incautó dos armas de fuego tipo pistola que los sujetos portaban al momento de su detención.

Posteriormente, tras ser sometidos y detenidos, los supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron trasladados a los Juzgados de esa zona norte del país, por los delitos de portación ilegal de armas y asociación ilícita.