Buap con Chirinos y Crisanto sufrieron goleada en méxico

Con dos penaltis en los últimos minutos de los argentino Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, el Monterrey goleó el sábado por 4-0 al Lobos BUAP en la sexta jornada del Clausura del fútbol mexicano y se mantuvieron com líderes invictos.

En el juego estuvieron presentes los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto, ambos en el once titular que presentó Lobos Buap. Chirinos fue reemplazado al minuto 89 por supuestos problemas físicos.

Los goles fueron obra del mexicano Rodolfo Pizarro al minuto 20, en propia meta del estadounidense Michael Orozco (Lobos) al 25 y de los argentinos Nicolás Sánchez, ambos de su compatriota Rogelio Funes Mori al 84, ambos de penalti.

Pizarro empujó el balón, por abajo y con la derecha dentro del área chica, mientras que el argentino Maximiliano Meza cobró un tiro de esquina, cerrado por la derecha y Orozco desvió el balón para vencer a su compañero, el guardameta mexicano Antonio Rodríguez.

En tanto, los argentinos Sánchez y Funes Mori acertaron sendos penaltis. Los dos cobraron con la derecha, potente y por abajo, Sánchez lo hizo a la izquierda y Funes al centro, en los dos Rodríguez se tiró a la derecha.

Con su tanto, Funes Mori llegó a cinco y se ubicó como líder de la clasificación de goleadores. La derrota, tercera en seis partidos, dejó al Lobos en la décimo primera casilla con 7 puntos.