Donis Escober: Tengo claro que estoy solo para emergencias

Con lágrimas en su rostro, el portero Donis Escober mostró el sufrimiento que atravesó por estar en la banca del equipo Olimpia. Escober jugó ante Motagua su primer partido del torneo, ya que el meta Edrick Menjívar estaba sancionado por tarjetas amarillas, y lo hizo de gran forma, siendo el mejor hombre del equipo que mandó al terreno de juego el uruguayo Manuel Keosseián.

“Fue un partido feo, hay quedarle méritos a Motagua, pero gracia a Dios rescatamos el juego y logramos un punto”, dijo el arquero. “Cuando el portero es figura es de preocuparse por el rendimiento del equipo”, respondió al ser consultado sobre su gran trabajo ante los campeones. Sobre su aparición en el marco de Olimpia, Escober, dijo que fue lindo regresar a la titularidad, pero que es consciente de su realidad y que sabe que él solo está para emergencias.

“Desgraciadamente en el penal estuve cerca de pararlo, creo que el grupo todavía no capta que tenemos potencial para ser mejores”. “Soy consiente de mi situación, sé dónde estoy y como son las cosas, Menjívar se ha ganado el puesto, estoy claro que solo estoy para las emergencias, siempre he hecho trabajo para los partidos.

Dios sabe por qué pasan las cosas”, se lamentó. “Fue lindo regresar a jugar, de tener acción en un clásico, amo este deporte, a esta institución y siempre quiero ser parte del éxito de este equipo, lastimosamente aquel jugador después de los 30 años lo desmeritan”.

“Es duro estar en la banca, duele, pero sigo trabajando y lo haré con todo hasta el último día que trabaje en este equipo. Me duele lo que estamos viviendo, más en la parte personal, siempre quiero jugar, amo este equipo, pero es duro lo que estoy pasando concluyó.