Un joven de 18 años falleció frente a su padre, este miércoles, en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, luego que pistoleros los acribillaran.
Se trata de Cristopher Suazo, quien cayó abatido a balazos frente a su papá, Gustavo Enrique Suazo (37).
El progenitor de la víctima resultó gravemente herido y unos minutos después fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Según familiares del padre herido, a este se le trasladó al hospital mucho tiempo después de la balacera, y debido a que padece diabetes, temían que, por la lenta atención de los socorristas, muriera de inmediato.
Hasta hoy, en horas de la tarde, se informó que el sobreviviente luchaba por su vida, en el centro asistencial, localizado a más de 10 kilómetros del trágico incidente.
Al momento del atentado criminal, padre e hijo se encontraban conversando frente a la vivienda en la que residían, en el barrio en mención.
Cristopher pereció casi de forma inmediata, luego de quedar tirado, boca abajo, por la gran cantidad de disparos que recibió; posteriormente fue trasladado hacia la morgue capitalina.
Las autoridades policiales realizaron diversas investigaciones para tratar de llegar al paradero de los asesinos y resaltaron que el barrio Buenos Aires es catalogado como una zona “caliente”, debido a que en los últimos años se han registrado varios homicidios en el sector.