¿Daniela Ospina revela a su nuevo amor?

El misterio llegó a su fin. Después de varios meses de especulaciones y rumores, Daniela Ospina se animó a mostrar a su nuevo amor en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria publicó una foto en la que aparece con Harold Jiménez, el reconocido productor y director de videos musicales. En la publicación Ospina y Jiménez se encuentran abrazados observando el atardecer desde el río.

Es importante destacar que los rumores iniciaron luego de que la Revista TVyNovelas publicara en su edición impresa que fue el propio James quien los presentó y de inmediato surgió el amor.

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, indicó la publicación.

Aprovechando el Día de San Valentín, Ospina además compartió otra fotografía en la que está en el mismo lugar pero sola, e invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la importancia de “soltar”.

“No olvides que mereces lo que sueñas. Porque soltar y confiar es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo”, señaló la excompañera sentimental de James Rodríguez. (KienyKe)

https://www.instagram.com/p/Bt36EjyHzdQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

https://www.instagram.com/p/BtyT7sTnf_u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

https://www.instagram.com/p/BtWcFGAn1fu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera