La hallan muerta en habitación de motel

Choloma, Cortés. Una mujer fue encontrada muerta, la tarde del sábado anterior, en el interior de una habitación de un motel ubicado en el bulevar del norte, unos metros después del peaje de San Pedro Sula, en la frontera entre estos municipios.

La fallecida fue identificada como Juana Yamileth Cortés, de unos 30 a 35 años de edad, cuyo deceso fue reportado mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911.

De acuerdo con información policial, el reporte se registró a eso de las 6:30 de la tarde del sábado, en el cual indicaban que su cadáver estaba en la habitación número 25 del Motel La Frontera y que junto a ella estaba un hombre inconsciente, aparentemente en estado de ebriedad.

La pareja habría ingresado al establecimiento a eso de la 1:30 de la tarde, en un vehículo con placas P VC 8462; cinco horas después se dio el aviso a las autoridades.

En ese sentido, al cumplirse de cuatro horas que generalmente se presta de servicio en estos negocios, los empleados llegaron hasta el cuarto, hallando a la mujer sin vida y al hombre inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Mario Catarino Rivas, alcoholizado.