Disfrazados de policías ultiman a pandillero

Hombres disfrazados de policías, a bordo de un automóvil gris, ultimaron ayer, de varios disparos, a un presunto integrante de la Mara “MS-13”, que operaba en la zona de la colonia San Miguel y sectores aledaños, en Tegucigalpa.

El fallecido es Cristian Geovanni Pérez (24), con oficio de mecánico y albañil, pero últimamente alejado de sus labores, porque participaba activamente de las incidencias criminales de la mencionada pandilla.

Según testigos, varios hombres fuertemente armados que se transportaban en una camioneta gris oscura, interceptaron a Pérez cuando estaba parado en el sector conocido como “El Palo de Hule”, en la calle principal de la colonia San Miguel.

Seguidamente, los sujetos, que se hicieron pasar como agentes policiales antipandillas, lo trasladaron con rumbo hasta ese momento desconocido.

Minutos después, en la calle principal de la circunvecina colonia La Era, cerca del cementerio Tierra Santa, varios vecinos escucharon tres detonaciones de arma de fuego y luego el “arrancón” de un automotor.

Al salir los pobladores de ese sector, vieron ya sin vida a una persona.

De inmediato, los colonos avisaron del crimen a la Policía Nacional, haciéndose presentes en el lugar unas patrullas de agentes preventivos y militares.

Luego llegaron al lugar otras personas, quienes al ver tirado el cuerpo, rápidamente lo reconocieron como su pariente y de nombre Cristian Geovani Pérez.

Según algunas informaciones policiales, Pérez era integrante activo de la MS-13, posible causa para que le quitasen la vida sus rivales de “mara” u otras personas desconocidas.

Luego del levantamiento respectivo, el cadáver fue trasladado a la morgue capitalina, lugar desde donde fue entregado a sus cercanos parientes.