En libertad novio de policía muerta

SAN PEDRO SULA. Luego de ser interrogado por varias horas, por fiscales del Ministerio Público, el policía Jony Antonio Lagos, fue puesto en libertad, pues solo había estado requerido para efectos de investigación, por la muerte de su pareja, Saida Suyapa Fuentes Paz.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, en la costa norte, Marlos Miranda, el miembro de esta institución, asignado a la estación de La Lima, salió ayer a las 9:00 de la noche, de la Fiscalía, luego de los interrogatorios.

Miranda aseguró que hasta ayer el funcionario policial estaba en calidad de testigo, pues había sido la última persona que estuvo con la fallecida, por lo que no había sido requerido como sospechoso.

El hecho ocurrió el lunes a eso de las 7:00 de la mañana, en la carretera de El Progreso a La Lima, cuando Fuentes Paz iba a dejar a su novio, quien estaba asignado a La Lima.

En eso iniciaron una discusión, por lo que el hombre se bajó del vehículo y luego de unos minutos vio como la mujer se desvió a unas cañeras, posteriormente escuchó el disparo.

Unas horas más tarde, la Policía Nacional puso a la orden el Ministerio Público a Lagos, por lo que elementos de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), en la Unidad Metropolitana de Policía de La Lima y se llevaron al funcionario en calidad de testigo.