Desarticulan banda de roba carros «Los 22R» (Video)

La Policía Nacional capturó hoy a cinco supuestos integrantes de la organización criminal «Los 22R», dedicada a robar carros en los departamentos de Francisco Morazán y El Paraíso.

El modo de operar de los criminales -según información policial- es vigilar y llevarse los vehículos estacionados en las colonias y en establecimientos comerciales.

Los sospechosos, cuyos nombre no fueron revelados, fueron detenidos en la colonia Loarque de Tegucigalpa y en el municipio de Teupazenti del departamento de El Paraíso.

En ambos lugares tenían establecido una especie de taller clandestino, donde llevaban los automotores robados y posteriormente los desmantelaban, informó la Policía.

Todos son acusados por los delitos en flagrancia de robo de vehículo, adquisición de vehículo automotor robado, desmantelamiento de vehículo automotor robado, alteraciones de series de inscripción y asociación ilícita en perjuicio de varios testigos protegidos y la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Al momento del arresto les decomisaron cuatro vehículos, tipo pick up, marca Toyota, modelo 22R, con reporte de robo.

Un automóvil, tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco utilizado para realizar los robos, según el comunicado policial.

También les decomisaron varias partes de vehículos, las cuales tienen reporte de robo.