Así puede hablar de política en una cita

Tener una primera cita con alguien, cuando usted está en el plan de conocer nuevas personas, generalmente es una pérdida de tiempo, en realidad es muy difícil encontrar con quien compartir y sentirse compatible, entonces, ¿por qué no hablar de política en el primer encuentro? Esta clase de temas revelan mucho sobre la perspectiva de cualquiera.

Se dice que en la mesa no se puede hablar de política, religión, exnovios o estado bancario, pero es 2019 y estar fuera del panorama político del país o mundial es básicamente imposible, siempre hay una forma de llegar a él.

Por ejemplo, si usted decidió votar en contra del presidente que quedó elegido, no se decida por dar dar un extenso monólogo en el que usted se crea el tipo más revolucionario, eso solo le hace ver pretencioso, mejor haga preguntas, la mejor técnica para llevar una cita.

Cuando se tocan temas que son importantes en su vida, la tentación de quedar como alguien inteligente y sabio es dura de resistir, pero debe resistirse a toda costa. Es bueno mostrar pasión, pero ser insistente y controlar de sobremanera un tema es muy poco encantador, si usted es hombre, mejor pídale a una chica que lo eduque en cierto tema, ella estará dispuesta y emocionada al hacerlo.

Si bien debe hacer preguntas tampoco se trata de aparecer de la nada con “Aborto: ¿qué piensas? Es demasiado intimidante. No debe volver la conversación en solo política, sobre quién debió ganar las últimas elecciones y demás, usted puede hablar de sus visiones tranquilamente como una persona normal.

En vez de preguntar directamente por quién votó la otra persona, hable sobre las cosas que le apasionan, o en las que se encuentra comprometido. El mejor panorama es que tengan visiones similares, en el caso contrario, ambos tienen diferentes ideologías, podrían practicar una discusión intelectual sin tornarse en algo violento. En caso de que la otra persona hable sobre un tema importante, trate de envolverse o cambiar de tema si no le interesa, solo no finja estar escuchando cuando lo hace.

Hablar de política es una buena manera de conocer a las personas, sobre todo si usted está interesado en algo a largo plazo, si tiene una cita con alguien que solo asiente ante sus opiniones y que le da igual todo lo mejor es alarmarse y no hacerse muchas ilusiones, después de todo, al estar en una relación seria, se pasarán teniendo conversaciones sobre temas importantes por el resto que dure el compromiso. (KienyKe)