Espinoza en el equipo ideal de la jornada dos de la Conchampions

Tras los partidos de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ya se conocen a los ocho equipos que buscarán el trono del área a nivel de clubes.

Los clasificados son: New York Red Bulls (USA), Santos Laguna (MEX), Houston Dyn. (USA), Tigres UANL (MEX), Club Atlético Independiente (PAN), Sporting Kansas City (USA), Monterrey (MEX) y Atlanta United (USA).

Como es una costumbre luego de cada jornada la Concacaf, organizadora del certamen selecciona a los mejores futbolistas en su equipo ideal. En el mismo el volante hondureño Roger Espinoza, quien milita en el Kansas City de MLS, fue elegido para integrar el Equipo Ideal.

El “Chino” Espinoza, tuvo una gran actuación con su club en el juego de vuelta donde Sporting venció de visita 2-0 al Toluca, el catracho hizo la primera jugada del gol de norteamericanos y fue el caudillo en el mediocampo.

Así quedó conformado el Equipo Ideal de la vuelta de los octavos de final: José García Independiente (Panamá); Martín Nervo (Santos / México), Michael Murillo (Red Bulls MLS), Nicolás Sánchez (Monterrey/ México), Roger Espinoza (Kansas City/MLS), Omar Brawne Independiente/Panamá), Jesús Dueñas (Tigres/México), Ezequiel Barco (Atlanta/MLS), Mauro Manotas (Houston Dynamo/ MLS), Josef Martínez (Atlanta/MLS) y Enner Valencia (Tigres/México).