GORDO

¿Quiénes tragarían gordo viendo que allá anduvo el “Indito” y nutrida delegación disertando en el Consejo Permanente de la OEA? Y con el Oso, que quería repetir las elecciones, ahora comen en el mismo plato.

POR 2

Andan “jucos” varios disputados porque ahora les quieren encasquetar a los del elefante blanco del Parlacen, como disputados que valen allá y acá -o sea valen por 2- con voz y voto.

ARREGLÓ

Danielito, calladito y más bonito, ya montó el diálogo después que se arregló con el Oso Almagro para que le mande un pelotón de burócratas internacionales con un paquete de reformas electorales, y ya no neceen con la Carta Democrática.

VEMOS

Los que no arreglaron nada fueron POTUS y el hombre cohete. Al final la reunión quedó en nos vemos en la próxima a ver si allí llegamos a algo. El chinito quería que le quitaran las sanciones y POTUS que desarmara todos los misiles nucleares.

NINTENDO

Allá despegaron 3 avioncitos por las nubes encriptadas, con rumbo a Venezuela, a dejar una ayudita humanitaria. Vea y Nicolás no les lance unos misiles tierra aire a las avionetas y se los vuela como Nintendo.

APLAUSOS

La Fulton manda a decir que aplausos por ser tan solidarios con Guaidó. Ah y el pueblo venezolano, Y que Dios se los pague.

RETRATADOS

Por qué creen que salieron otra vez para un foto opportunity los de la embajada retratados con la Macy´s y los josefinos. ¿Para que se queden o para que se vayan?

RANKING

Así que sin Julieta miren lo que hicieron los miaus con el ranking de la U. Y los meus no mandan a decir nada de las ranquiadas sino de las gaseadas.

ÚNICA

Se va a enojar si después de esta troleada le salen con candidatura única al resignado. Se esperó la primera. Lo zarandearon en la segunda. No dijo ni pío en la tercera. Y quieren que se aguante la cuarta y que regrese a la quinta.

CATADOR

En Santiago de Puringla, hasta estuvo de catador del buen café de esa zona. Mañana estará en Las Vegas, Santa Bárbara, para comunicarle a sus “pupilos” que se apunta para las internas azules. Si es que hay.

PAQUETÓN

Tantos proyectos de reformas que tienen bultos sobre bultos. Los que mandó el Oso dejaron un paquetón. Los exmagistrales mandaron otro. Ahora entregaron el suyo los actuales.

BALSERAS

Está lo que hizo Igor durante un año con todos aquellos emisarios, para que nunca se pusieran de acuerdo, pero mandaron balseras de papeles al CN como prueba que sí trabajaron.

VOLUMINOSO

Para que vean en qué gasta la burocracia internacional. 4 mesas de trabajo dirigidas por expertos de la ONU que produjeron un mamotreto más voluminoso que el informe de la Comisión de la Verdad.

VEHICULAR

Cómo ha crecido el parque vehicular en el territorio “catracho”. Las últimas estadísticas de la “chepa” y compañía, revelan que en la actualidad por cada agente de Policía de Tránsito, en el país circulan mil vehículos.

REVOLOTEANDO

Ahora anduvo en Paraguay. Ese Guaidó mejor anda revoloteando en la vecindad con honores de presidente, porque allá adentro ese Nicolás lo trata muy mal. Le incendia los camiones con ayuda humanitaria. Le metió un proceso para tenerlo arrinconado.

TROYA

Pero manda a decir POTUS, Bolton y Pompeo que cuidadito le ponen una mano encima al muchacho que allí sí se arma la de Troya.