SUICIDIOS

El Colegio de Psicólogos manda a decir que tanto suicidio está como para una emergencia. Que hay un incremento de muchachos que se quitan la vida y eso hay que frenarlo.

ESCUELAS

A ver si el ministro de los “Pericos” hace algo por eso en las escuelas. Eso es grave. No puede ser que vean eso como si nada. No se sabe si ya tomo alguna providencia para estimular el hábito de la lectura en los estudiantes.

BÚHOS

Aunque quizás esté por el momento muy ocupado con eso de los búhos que columbraron en La Mosquitia, como especies raras que no habían visto antes. Allá es donde ocupan que les vaya a facilitar los papeles del registro para sacarle tarjeta de identidad a los animalitos.

PLATAFORMA

Allá en la Plataforma anuncian que van a lanzar a “la Coyotía”. Que está calentando motores para ver si la expresidenta del Cohep la pueden vender como a Bukele.

MONTAJE

Esos que organizan la Plataforma son los mismos que estaban en el diálogo de Igor que cuando se quedaron sin montaje, porque eso fracasó, y ya nadie los entrevistaba, se rejuntaron para tener otro escenario.

CARNET

Los “miaus” de la UNAH se cansaron de ser el cuartelón de los buchincheros… ahora todo el que entre lo hará bajo un carnet, el que no lo tenga, se queda afuera.

“ATAÚDES”

Para una “Semana Santa” tranquila, las autoridades anunciaron que desde hoy van a revisar todas las unidades que busquen realizar excursiones, porque más “ataúdes” rodantes no pueden circular.

DAÑOS

Los de la OABI mostraron un montón de bienes de la familia Rosenthal que no ha sido vendida, pero las mismas muestran daños por falta de mantenimiento.

PISCINAS

Y unos aseguramientos que hicieron de unas casas de las Lomas, donde hay piscina que ya días la tiene “chuca”, es un real criadero de zancudos. ¿Siquiera manden a vaciar o a limpiar la piscina?

AMENAZA

Bolton advierte que “cualquier amenaza o acto contra su retorno seguro encontrará una fuerte y significativa respuesta de Estados Unidos y la comunidad internacional”.

CANELA

Guaidó ya regresó, y fue recibido por una multitud. Pero por si las moscas y Nicolás le pone una mano encima, ya van a ver lo que es canela.

AMBIENTALISTA

La Macy´s volvió a la carga con el asuntito aquel de la ambientalista. Un listado de nuevos imputados por los permisos.

GORGOJOS

Para que no pierdan la cuenta. Ya son 3,942 hectáreas de bosque chamuscado, manda a decir el inútil Instituto Forestal. Lo que no han dado es la cantidad de gorgojos capturados. De esos que andan descortezando lo que el fuego no consume.

VIDEOS

¿Esos videojuegos de “Momo”, “Demonic” y “la Ballena Azul”, es que no hay control de toda esa suciedad que inunda las redes sociales para capturar niños y jovenes.