Tiendas aseguradas se mantendrán cerradas mientras se realiza inventario

Mediante un comunicado oficial, la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), informó ayer a los empleados de las más de 35 sucursales de las tiendas denominadas Mangys Store sobre la condición que tendrán las mismas durante los próximos días.

Acción que se debe al respectivo aseguramiento que se ejecutó el lunes anterior por el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en el marco de la Operación Manglares.

Las mismas, tuvo como resultado el aseguramiento de cinco matrículas de bienes inmuebles en el departamento de Atlántida, una sociedad mercantil ubicada en ese mismo sector de Atlántida y 31 vehículos.

En ese sentido, el infrascrito secretario privado de la Dirección Ejecutiva de la Oficina Administradora de Bienes Incautados en relación al Aseguramiento e Incautación de la Sociedad Mercantil Mangys Store, hace de conocimiento a los empleados, colaboradores, proveedores y acreedores de dicha empresa así como a la población en general lo siguiente:

“La Empresa Principal, así como las diferentes sucursales se mantendrán cerradas mientras se realiza el proceso de recepción y levantamiento de inventario de cada una de las sucursales, una vez finalizada dicha tarea se reabrirán y se continuarán las labores de manera normal, siendo este el procedimiento a seguir en cada uno de los procesos de recepción”.

“Los mismos parámetros que se realizaron para la recepción de las empresas que conforman el Grupo Empresarial Márquez ubicado en el departamento de Yoro, en donde actualmente se mantienen el 100% de los empleos del Grupo Empresarial”.

“Cabe recalcar que el compromiso de la Oficina Administradora de Bienes Incautados es y será el velar por la seguridad laboral de cada uno de los empleados, mantener las fuentes de trabajo en cada región del país es un principio y un derecho inherente a cada trabajador”.

Por tal razón, continua en comunicado que “la OABI se compromete a mantener una comunicación constante con los trabajadores, colaboradores, proveedores y acreedores de la empresa Mangys Store, para dar cumplimiento a todas las obligaciones y seguir proporcionando un mejor servicio a la población en general”. (XM)