Destacadas hondureñas en importante evento internacional de moda

Se trata de la reconocida diseñadora hondureña Duly Romero y Miss Honduras Internacional 2018-2019 Maira Alejandra Fuentes, quienes se unieron para participar en el prestigioso evento de moda “Spring Colors Madrid 2019”.

Esta pasarela se ha convertido en un referente de moda y este año contó con la participación de la multifacética diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Alejandra Fuentes, actualmente cursa una maestría en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, mientras colabora en algunas actividades con el consulado de Honduras en Barcelona.

También invierte su tiempo como voluntaria en la Fundación del Hospital de Niños de Barcelona. Respecto a Duly Romero, cabe mencionar que ha participado en varios eventos importantes de moda, desde Miami Fashion Week, hasta Pasarela Española y Spring Colors Madrid, con inspiradoras colecciones contando cada pieza una historia.

El desfile de alta costura, impulsado por la empresaria Martha Villar, tiene su origen en 2012, en la ciudad de Providence en Estados Unidos.

Desde entonces se han llevado a cabo convocatorias anuales que han posicionado este desfile como uno de los eventos de referencia en el mundo de la moda.

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los mejores diseñadores latinoamericanos, Spring Colors contó también con la participación de la diseñadora dominicana Giannina Azar, Joel Reyes, tambien dominicano, Douglas Tapia, diseñador venezolano, Maison Meza, español, y por supuesto Duly Romero, entre otros.

Ademas de los prestigiosos diseñadores, el evento contó con varios invitados especiales como: Miss Honduras Internacional, Alejandra Fuentes, Miss España Universo, Angela Ponce, Miss Guatemala Universo, Mariana Garcia.