Atrapados sospechosos de matar a policía de Tránsito

CHOLOMA, Cortés. Elementos de la Policía Nacional capturaron ayer a dos hombres por ser considerados los principales sospechosos de haber ultimado a un miembro activo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, hecho acaecido en la ciudad de Puerto Cortés, Cortés.

La víctima del homicidio es Cristian Humberto Valladares, asignado a la Unidad Departamental Policial número 5 (Udep-5), quien perdió la vida a disparos en el barrio San Isidro de Puerto Cortés, durante la madrugada del domingo, según el informe policial.

De acuerdo con información preliminar en el crimen participaron tres hombres y uno de los victimarios permanece como prófugo.

Por tal crimen, varios agentes policiales comenzaron con las indagaciones correspondientes, logrando dar captura, minutos después, a dos supuestos participantes del homicidio.

Los sospechosos al momento de ser detenidos fueron identificados como Cristian Ríos y Edwin López.

El informe detalla que los dos hombres fueron arrestados en la colonia río Nance, de la ciudad de Choloma, Cortés, por medio de persecución y minutos después que se reportara el crimen del agente.

Al momento que huían a los involucrados se les decomisó un vehículo, tipo pick up rojo, el cual fue usado para escapar de la escena del homicidio.

Tras ser aprehendidos a los imputados se les trasladó a la Fiscalía correspondiente para que se les siga el debido proceso por esa muerte violenta. Autoridades investigan las causas que ocasionaron la muerte del policía.