Próximo jueves será condenado Carlos Alvarenga por el caso de Carlos Collier 

La Audiencia de Individualización de la Pena en contra de los condenados por la muerte del joven Carlos Collier, se programó para el próximo jueves 28 de marzo en la Sala II del Tribunal de Sentencia 

En ese sentido, la defensa de Collier, Vilma Zúniga, pidió una condena máxima de 20 años para Carlos Alvarenga, alias “Susano” y de cinco años para José Carlos Zamora, Elías Taufic Chaín, Olga María López y James Alexander O’Connor, quienes se presentan todas las semanas a firmar el libro de control ante los juzgados capitalinos. 

La Sala II del Tribunal de Sentencia, el pasado 11 de diciembre de 2018, luego de realizar la audiencia de revisión de medidas, determinó dejarlos en libertad. 

En esta misma causa fue condenado por homicidio Carlos Alvarenga, alias “Susano”, él deberá seguir en prisión porque su pena oscila entre 15 y 20 años. 

El joven Carlos Collier fue asesinado la noche del 11 de octubre de 2017, por Carlos Alvarenga, alias “Susano”, quien ya fue encontrado culpable por los tribunales de justicia y el 28 de marzo solo se conocerá la condena.