Descubre en sus zapatos de boda un mensaje sorpresa dejado por su madre fallecida

Emma iba a contraer matrimonio con su pareja, Richard, un gran acontecimiento que se vio ensombrecido cuando a la madre de la novia le fue diagnosticado un cáncer de pulmón. Le dieron dos años de vida desde que le fue anunciada la enfermedad en 2016.

La pareja pensó que aguantaría hasta la fecha de su boda, pero todo se torció y la mujer falleció en 2017. Sin embargo, previsora, la madre logró estar presente de una forma muy especial en la boda de su hija, sin que ella lo supiera.

Lace and Love es una marca que se encarga de hacer zapatos exclusivos y personales, por lo que la mamá de la prometida decidió darle una sorpresa a su hija y grabarle un texto en la suela de los zapatos. Con esta acción conseguiría estar presente en uno de los momentos más especiales de la vida de su hija.

A pesar de que la madre no pudo llegar a la boda, sí que lo hicieron los zapatos con el mensaje dedicado su hija, unas palabras que consiguieron emocionar a Emma.

La empresa cuenta la historia en su propia página de Facebook. «Me explicó que tenía cáncer y que seguramente no llegaría a la boda. Cuando le dije que Emma ya había pagado la mitad del pedido, me pidió que le dejara abonarlo entero y que después acordase con Emma la devolución del dinero dado a cuenta. Probablemente sea el par de zapatos más emotivo que voy a hacer. Ojalá sean un bálsamo para su tristeza ese día», cuenta Amanda Weise, la propietaria de la tienda.

«Quería que tuvieras un regalo de mi parte en el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti», puede leerse en la suela de uno de los zapatos. «Espero que tengas un día mágico. Mucho mucho amor y abrazos. Mamá xxxx», se lee en la suela del otro.

«Recibí una llamada telefónica muy emotiva cuando la cliente recibió sus zapatos. Qué cosa tan encantadora por parte de esta madre, hacer que estos zapatos tengan un significado aún más especial», reflexiona Weise. La publicación de la marca de zapatos no duda en denominarlos «un par de zapatos muy emotivos». Your Online Choices Logo Trabaje menos y viaje más alquilando su casa. (20minutos)