Así es Úrsula, la cordera que no necesita música para bailar con su veterinaria (Video)

El centro de adopción y cuidado de animales de Longview, en Texas, es uno más entre los muchos refugios en los que los animales indefensos son rescatados y cuidados hasta su posterior adopción. Sin embargo, ahora se han vuelto famosos gracias a uno de sus integrantes… Úrsula, la cordera danzarina.  

Esta graciosa cordera se ha convertido en toda una celebritie en redes sociales gracias a su divertido y feliz baile, grabado por uno de los veterinarios del centro de adopción. Junto a ella, su mamá adoptiva, Erin Drylden, también se marca unos cuantos pasos formando una increíble coreografía. 

 Drylen adoptó a Úrsula al nacer, por lo que su relación es muy estrecha. «Ella es como un cachorro, pero se emociona y comienza a saltar», asegura Chris Kemper, dueño del centro, a Inspire More.  

El director normalmente toma fotos del centro y de sus animales para compartirlas en las redes sociales del refugio y así dar más visibilidad al bonito trabajo que hacen los veterinarios allí. Lo que Chris no esperaba es que se volvieran virales gracias a Úrsula.  

«Nuestro pensamiento fue, ‘vamos a publicar esto, hará reír a la gente y nos mantendrá en Facebook hasta mañana'», cuenta Chris, que añade que quedaron asombrados al ver que al día siguiente el vídeo contaba con más de dos millones de reproducciones (ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones). (20minutos)