Dos hondureños son acusados de violar a una joven en Italia

Dos hondureños fueron capturados el pasado martes por las autoridades italianas, al suponerlos responsables del delito de violación en perjuicio de una joven de 18 años, en la ciudad de Piacenza.

Se trata de Walter Henriquez (35), quien trabaja en un establecimiento de ventas y reparación de bicicletas y otro compatriota que no fue identificado.

Según el reporte de la Policía de Carabineros, el delito fue cometido a finales del mes de enero del presente año, cuando la víctima pasó la noche junto a los dos hombres en un apartamento de la localidad.

Al día siguiente, la joven, salió del inmueble con rumbo a la casa de sus padres y le contó a su madre que fue sometida y violada por los dos hondureños.

Ambas mujeres, interpusieron una formal denuncia y la jovencita fue llevada a una revisión médico forense, donde se le encontró signos de abuso sexual.

Los dos sospechosos, guardan prisión, mientras continúan las investigaciones del caso.

Trascendió, que sus abogados solicitaron el arresto domiciliario, pero les fue revocado, aduciendo que existe el peligro que se repita el delito o se contamine la evidencia.