Un cocodrilo emerge de las aguas para atrapar la captura de dos jóvenes pescadores (Video)

A mucha gente pescar le resulta relajante. Vas a algún río, lago o mar, te sientas en una silla de playa, sacas tu caña y la lanzas y esperas a que algún pececillo pique mientras lees un libro o disfrutas del silencio y el paisaje. Aunque esto no es precisamente lo que le ocurrió a estos dos amigos que por casi pierden la vida a causa de un cocodrilo.

Un vídeo publicado el pasado 22 de marzo muestra el aterrador momento en el que dos pescadores huyen de un enorme cocodrilo que sale del agua y persigue la reciente captura.

Las imágenes muestran a los jóvenes pescadores en un río de Australia, que acaban de capturar un enorme pez, cuando de las aguas emerge un gigantesco cocodrilo que corre rápidamente tras él, y por ende, tras los dos hombres.

De unos aproximadamente cuatro metros de largo, el reptil sale tras la presa enganchada a la cañaque sujeta el joven. La devora en dos bocados y decide que ya está lo suficientemente lleno para no atacar a los pescadores. El vídeo compartido en YouTube ya cuenta con más de 25.000 reproducciones. (20minutos)