Lanzan corrido dedicado a “Lady Frijoles” (Video)

La popularidad de la hondureña Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, ha aumentado en los últimos luego que fuera arrestada en Dallas, Texas, Estados Unidos junto a su hermana por agresión grave.
Desde que trascendió su captura, la historia de la hondureña no ha pasado desapercibida por los usuarios de las redes sociales quienes han realizado memes y hasta un corrido al estilo de los grandes capos de la droga.
“Lady Frijoles” y su hermana Mirna Zelaya Gómez, fueron detenidas el 27 de marzo en el apartamento que compartían con otra mujer, identificada como Alba Escobar Andrade, su supuesta tía, a la que agredieron con un cuchillo, de acuerdo con los reportes oficiales.
A cada una de ellas, se les impuso una fianza de $10,000 y enfrentan una orden de remoción migratorio tras el altercado, cuyas causas se desconocen.
“Lady Frijoles” pasó a la historia en internet y redes sociales, como la integrante de la caravana migrante del año pasado que se quejó de ese alimento dado a los indocumentados en México por considerarlo para cerdos.