Alcaldía de El Paraíso obtiene 100% en transparencia

EL PARAÍSO. La alcaldía municipal de El Paraíso que es presidida por Ligia Isabel Laínez, recibe por segunda vez y de manera consecutiva el Premio a la Verificación de Portales de Acceso a la Informacion Pública y Transparencia con una calificación del 100 por ciento.
Durante la ceremonia participaron alcaldes de varios municipios e instituciones obligadas a la rendición de cuentas y la alcaldía municipal de El Paraíso se encuentra dentro de las 25 premiadas. La alcaldesa Ligia Isabel Laínez destacó que, «los portales de transparencia nos dan la oportunidad de cumplir con la rendición de cuentas y que nuestros ciudadanos se mantengan informados de cómo se invierten sus impuestos”.
“Nos sentimos muy contentos al cumplir estos procesos que se cumplen de la mano de un equipo importante de compañeros de la institución y en especial de los encargados del portal de transparencia, a los medios de comunicación que son importantes, ya que nos hacen reconocer logros y equivocaciones que nos sirven para mejorar este proceso administrativo de la comuna paraiseña», detalló la jefa edilicia. (CR)