Revelan que “Lady Frijoles” logró en 2016 ingresar a EEUU y fue deportada (Video)

Medios de comunicación mexicanos y estadounidenses revelaron en las últimas horas que anteriormente Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, ingresó de forma irregular a los Estados Unidos en dos ocasiones y fue deportada una vez a Honduras.
Según los informes, la hondureña, había entrado ilegalmente a los Estados Unidos por primera vez, cruzando a la localidad de Río Grande City, en Texas, en 2016.
Por ese ingreso, Zelaya Gómez, tenía una orden de deportación en ausencia, ya que no se presentó ante un juez federal ese mismo año como se le exigió.
En noviembre de 2018, la mujer cruzó nuevamente la frontera con sus hijas para entrar a EEUU, pero por el estado de California.
En ese viaje, fue intervenida con las dos menores, en la garita de Otay, en San Diego, y permaneció en un centro de detención migratorio hasta que finalmente pudo encontrarse con su hermana en Dallas.
“Lady Frijoles”, enfrenta la posibilidad de ser deportada a Honduras, luego de haber sido detenida por oficiales en el condado Dallas, en Texas, por supuestamente agredir junto a su hermana a la mujer que les dio acogida en una vivienda.
La imagen de la hondureña, se popularizó en redes por llamar comida para cerdos los frijoles que le daban a los integrantes de la caravana migrante en México.
Actualmente, se encuentra junto a su hermana Mirna, en la prisión Kays Tower bajo cargos de agresión agravada con un arma letal por un incidente reportado el 27 de marzo pasado.