INTERROGATORIO

Manda a decir Ebal que no hubo nada irregular en el interrogatorio de la fiscal candidata “chapina”. Como ella acusó que la detuvo gente no identificada con armas para interrogarla.

“FOQUITO”

Pero Ebal dice que allí nadie llevaba armas y que fue un procedimiento normal por un “foquito” de alerta que encendieron en su país. Que todo el escándalo que armó es porque se está victimizando para levantar su perfil político.

FILMADO

Ah y que como hay cámaras y todo quedó grabado que si quieren pueden mostrar un largometraje de todo lo que sucedió. Y que el filmado lo van a mandar a los “Oscar”, a ver si les dan un premio.

“SANTUARIOS”

Mandarlos a las “ciudades santuarios” le ofrece Trump a los inmigrantes. Mandan a preguntar los que se quedaron atascados en México si pueden entrar a ver los santuarios en Semana Santa.

DISPARADA

Ya hoy solo “Papi a la orden” quedó en la ciudad capital. Toda su feligresía salió disparada a hacer turismo interno desde el fin de semana.

FANTASMAS

Más bien los que se quedaron mandan a decir que la capital quedó tan solitaria que hasta salen fantasmas que asustan.

CANDELAS

Las antorchas se suman a las procesiones del Santo Entierro. Que los demás que quieren acompañarlos desde El Calvario hasta la Catedral que por favor lleven candelas.

“X”

Pero y qué es que no dejan que el “delfín Bukelito” levante vuelo. Ya fueron los del Frente de Resistencia a engatusar a doña “X” que se tire.

PLATAFORMEROS

Los plataformeros andan “enganchando” a la “Coyotía” a que se “dispare”. Les dijo que lo va a pensar, que le den siquiera ir a misa a hacer consultas durante esta Semana Santa.

MARIDAJE

El jefe de la bancada les contesta a los del “maridaje”, que son otros los que andan agarraditos de la mano. Que se dediquen a unir no a destruir al PL, reclama Segura.

FOTOS

Lo que le pasó a Wikileaks fue que como le sacó fotos a Lenín Moreno de cuando aquel en pijamas se daba la gran vida, con lujos y todo, entonces este se arrechó y le quitó el asilo.

MISAS

Ya ven, hasta el Papa les manda a decir en Semana Santa a los jóvenes que se liberen de la dependencia del móvil. La “fregada” es que ninguno lo escuchó porque estaban “embobados” viendo videos y en “chats” y no prestando atención a misas del Vaticano.

MÓVIL

Esto fue lo que les dijo el papa Francisco: “¡Liberaos de la dependencia del móvil! ¡Por favor!”, “que los teléfonos móviles son un gran progreso, y son de gran ayuda, y hay que usarlos, pero que si uno se convierte en esclavo del teléfono pierde su libertad”.

FRIJOLES

“Lady Frijoles” manda a decir que dejen de calumniarla. Que no es ella la que tiene orden de deportación, sino que la hermana. No solo le dan frijoles con tortilla, sino que también se inventan chismes.