Lobos y Real España empatan sin goles en Choluteca

En un partido con pocos bríos Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y Real España, empataron sin goles en el tercer juego de la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
El empate deja con pocas opciones a los sampedranos de optar por el segundo lugar y el boleto directo a la semifinal de la competencia, pues llegó a 28 puntos, tres menos de Marathón que es segundo y a falta de una fecha para que concluyan las vueltas regulares.
Por su parte los universitarios con la igualdad se mantienen en la quinta posición con 24 unidades y seguros de estar en la fase del repechaje.
Las acciones se realizaron en el estadio Emilio Williams de la ciudad e Choluteca ante una regular cantidad de aficionados que aprovecharon el feriado para ver fútbol de Liga Nacional.
En el juego Lobos fue el equipo que más llevó la iniciativa y que tuvo las mejores oportunidades de anotar, mientras que Real España apostó a la contra y poco o nada ofreció a para llevarse los tres puntos.
Disparos desviados de Ian Osorio, Enrique Vázquez y Samuel Elvir, así como un mano a mano que salvó Luis “Buba” López a Arnold Meléndez, fueron las jugadas más claras de la parte inicial.
En el complemento, las llegadas más claras de los universitarios estuvieron en los botines de Jairo Róchez, pero este en las dos ocasiones disparó a las nubes.
La jugada más clara de los sampedranos, fue una tijereta casi al final del juego que hizo Mario Martínez.
En la fecha 18 la última de las vueltas regulares, Lobos jugará ante el puntero Olimpia; Mientras que Real España lo hará ante Platense.
Alineaciones:
Lobos: Celio Valladares, Ronal Montoua, Michael Osorio, Enrique Vázquez, Lazaro Yanez, Cristofher Urmeneta, Víctor Moncada, Ian Osorio, Samuel Elvir, Arnol Meléndez y Jairo Róchez.
Real España: Luis López, Getzel Montes, Jairo Puerto, Mario Martínez, Rony Martínez, Johnny Leverón, Jorge Claros, Darixon Vuelto, José Danilo Tobías, Edder Delgado y Elison Rivas.