Iglesia La Luz del Mundo cierra el 2019 con 30,000 bautizos

OM
/
7 de enero de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iglesia La Luz del Mundo cierra el 2019 con 30,000 bautizos

Con 30,000 nuevos miembros cerró el 2019 la Iglesia Luz del Mundo, al haber realizado bautizos masivos en lugares públicos.

En el marco de la celebración del quinto aniversario del Ministerio Apostólico, la Iglesia La Luz del Mundo cerró el 2019 con 30,000 nuevos fieles que se adhieren a esta institución religiosa por medio del bautismo.

El programa de evangelización es un proyecto mundial donde se involucran pastores, misioneros, batallones de jóvenes que realizan intercambios en todo el mundo, profesionales de la iglesia, jóvenes, adultos y niños, quienes día a día salen a predicar el evangelio.

Las multitudinarias ceremonias de bautizo fueron realizadas en las principales ciudades del mundo, en el interior del templo, en las plazas y parques públicos de 58 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia.

El sublime acto sagrado del bautismo fue acompañado por temas doctrinales impartidos en cada lugar, explicando la importancia de este sacramento y cómo este es la representación de una nueva vida en Cristo Jesús.

EVANGELIZACIÓN MUNDIAL

El pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, destacó que “el objetivo de este evento es que el ser humano se convierta a Cristo y viva una vida de conformidad con los altos valores que él hijo de Dios dejó, el bautismo para adultos, que establece: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…”, como señala la Biblia, en el libro de Hechos 2:38.

Meza agregó que “para la Iglesia La Luz del Mundo, los templos son abiertos, las almas reunidas en los parques y las plazas públicas son testigos de la promesa de Jesucristo, según las sagradas escrituras, Juan 16:15:16. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, El que creyere y fuere bautizado, será salvo”.

La iglesia posee un programa de evangelización mundial mediante el cual se han propuesto un crecimiento imparable.

El religioso explicó que “los proyectos de evangelización a nivel mundial en el rescate de valores son coordinados por el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien instruye a los cristianos en la responsabilidad que tenemos como discípulos de Jesucristo, de proclamar sus enseñanzas, las actividades de evangelización son coordinadas en cada país por el pastor jurisdiccional”.

CRECIMIENTO IMPARABLE

Por su parte, el vocero nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez, dijo que “el imparable crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo, muestra al mundo la unidad perfecta, haciendo historia, llevando el mensaje de salvación a toda persona, sin distinción alguna, el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

Al cierre de las estadísticas del año 2019, la Iglesia La Luz del Mundo, “en seis meses cerró con 30,000 nuevos fieles, convertidos al cristianismo, convertidos a Cristo”.

Martínez destacó que “este multitudinario evento en las principales plazas del mundo, que organiza, la Iglesia La Luz del Mundo, permite a los ciudadanos en general conocer los principios doctrinales y religiosos que dejó establecidos el Señor Jesucristo, principios que impulsan las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social”.

Asimismo, detalló que “los coros unificaron sus voces para magnificar la gloria a Dios y a su hijo Jesucristo, por este triunfo de 30,000 nuevos creyentes para Cristo”.

Al término de la jornada de bautizos, los presentes doblaron su rodillas delante de Dios, y pidieron por las autoridades, por los gobiernos, por los medios de prensa, por todo el apoyo brindado, al transmitir el testimonio del crecimiento de la Iglesia La Luz del Mundo, en su cierre anual.

Más de Internacionales
Lo Más Visto