Nueve meses en búsqueda angustiosa de un hijo

MA
/
24 de abril de 2024
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueve meses en búsqueda   angustiosa de un hijo

Don Santiago Francisco Velásquez todos los meses viaja hasta la capital desde su natal Olancho, en busca de su hijo.

Un desesperado labrador desde hace nueve meses busca desesperadamente a un hijo que salió con rumbo desconocido de su casa de habitación en un sector de Santa María del Real, departamento de Olancho.

El campesino, Santiago Francisco Velásquez ayer llegó nuevamente a la morgue capitalina, con la intención de saber si un cadáver localizado en una zona de Catacamas, Olancho, es el de su retoño.

Ese cuerpo fue localizado el 11 de mayo del 2023, con signos de putrefacción en un solar baldío. A este cadáver se le practicó una prueba de ADN, para determinar si se trata de Noé Francisco Velásquez, reportado como desaparecido desde finales de abril del año pasado.

El humilde labrador viaja constantemente hasta Tegucigalpa, con el fin de que personal del Ministerio Público le indique o confirme si los restos guardados en la morgue capitalina son los de su hijo desaparecido.

Lamentablemente, en sus reiteradas visitas a la morgue no le confirman si se trata de su hijo, por lo que ayer nuevamente solicitó al Fiscal General del Ministerio Público, para que mueva sus buenos menesteres y le ayude a identificar a su hijo, para no seguir con ese martirio diario de buscar a su hijo con vida o muerto. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto