COLUMNISTAS

ZV
/
8 de marzo de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COLUMNISTAS

En esas “redes fecales” ni lo elemental saben. Los columnistas y colaboradores del periódico, no son empleados del rotativo. No se les paga por los comentarios que escriben.

FIRMA
Un mínimo conocimiento de la ley sería suficiente para no pecar de ignorantes. Quien firma un artículo publicado en las páginas de opinión, responde por sus criterios y sus opiniones.

ARTÍCULOS
Ninguno de los artículos publicados, de una variedad de columnistas, de distintas ideologías y pensamientos, del periódico, reflejan la línea editorial. Ni los editores o dueños del periódico influyen en ninguno de ellos sobre lo que escriben o sobre sus opiniones personales.

PLENO
El remiendo de ley que aprobaron los “disputados” tiene en el limbo al CNE sin que a una semana de las elecciones pueda convocarse a un pleno. Enfermos un propietario y los dos suplentes no puede sesionar el órgano colegiado.

“MOSQUEA”
No hay decisión institucional urgente que puedan tomar y nadie se “mosquea”. A saber cómo es que quieren elecciones si los políticos las tienen “en alas de cucaracha”.

SUBSANAR
La presidencia del CNE mandó una comunicación al CN, solicitando subsanar el vacío legal para que puedan convocar pleno.

HUMO
En las carreras de los políticos de último momento trataban de llegar a un acuerdo para que el uso de los listados para destrabar el traslape domiciliar, fuera optativo. Pero se cayó la cosa y no hubo “humo blanco”.

CREDENCIALES
Les entregaron las credenciales a los movimientos, pero con declaración jurada que los obliga a no mercadearlas. Unos del PN no querían firmar la declaración jurada. Al principio se fueron sin nada, pero al rato regresaron a firmar.

SILENCIO
Ese silencio electoral ahora es otro engaño. Cosa antigua. Silencian la propaganda en los medios convencionales, pero sigue la “tronazón” en las redes sociales. ¿Y a esas quién las va a callar?

VIEJITA
El “corre, corre”, es que andan entregando tarjetas nuevas. Se los comió el tiempo. ¿Ajá y cómo hacen los enrolados por los enroladores de Rolando que acaban de hacerse ciudadanos, si no les dieron la nueva y no tienen la viejita?

CUENTAS
Los que hacen números sacaron las cuentas que ni con todas las dosis de vacunas compradas va a ajustar.

DOSIS
¡Ah!, y dicen que 10 millones de dosis de abril a diciembre, porque es dos dosis por vacuna, hay que aplicar 35 mil dosis todos los días. ¡Jue!, ni con los enroladores de Rolando.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto