Nuevas caras en diálogo

Políticas  7 Octubre, 2009

TEGUCIGALPA.- Nuevas caras tendrá esta ronda de diálogo, cuando el depuesto Manuel Zelaya, oficializará a las tres personas que lo representarán, mientras que por el gobierno se suma el reconocido abogado Armando Aguilar Cruz, en sustitución de Carlos López Contreras.

Víctor Meza, Mayra Mejía, Juan Barahona.

Víctor Meza, Mayra Mejía, Juan Barahona.

Como se recordará, los representantes de Zelaya en Costa Rica fueron Milton Jiménez, Silvia Ayala y Patricia Rodas. Mientras que por el gobierno estuvieron Carlos López Contreras, Vilma Morales y Arturo Corrales, después se les sumó Mauricio Villeda, en reemplazo del primero, cuando asumió funciones como canciller.

De una lista de ocho personas, la comisión que representará a Manuel Zelaya, estará integrada por Juan Barahona, Víctor Meza y Mayra Mejía.

Mientras la gubernamental la encabezará la ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Vilma Morales, quien estará acompañada por Armando Aguilar Cruz y Arturo Corrales.

Arturo Corrales, Armando Aguilar Cruz y Vilma Morales.

Arturo Corrales, Armando Aguilar Cruz y Vilma Morales.

Zelaya habría nombrado para el diálogo a Víctor Meza,  Patricia Licona, Milton Jiménez Puerto, César Ham, Carlos H. Reyes, Israel Salinas, Rafael Alegría y Juan Barahona.

Por la exageración de miembros, los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), solicitaron se hiciera una depuración.

Mientras que el gobierno dio a conocer que extraoficialmente se envió en una lista a la OEA, los nombres de Vilma Morales, Arturo Corrales y Armando Aguilar Cruz.

TwitThis Facebook Google Hotmail Yahoo

Comentarios

19 Comentarios de “Nuevas caras en diálogo”
  1. Santy dice:

    Dseo que este dialogo pueda fructificar, no quisiera ser pesimista, pero cuando veo y escucho algunas declaraciones de ciertos personajes me da reserva, Dios ilumine a casa uno de los integrantes de cada una de las comisiones.

  2. Ahlcon504 dice:

    Dios ilumine a cada uno de los señores y señoras que conformarán esta mesa de dialogo, para que busquen una salida que pueda beneficiar no a un grupito de personas, sino a todo el pueblo hondureño, que deseamos una Honduras con un mejor presente y futuro, hoy es el tiempo para dar inicio la verdadera reconstrucción nacional, con valores morales respeto por las leyes por los demás y por sobretodas las cosas una nación cuyo Dios sea Jehová.
    Dios establece tu reino sobre esta nación!!! Perdonanos porque te hemos fallado!!!

  3. Azacualpa dice:

    Ay Mayrita Mejia, que lastima que se metio a defender a el diablo. Que decepcion para La Esperanza y para muchos que la conocemos.

  4. ZEYDYS dice:

    FELICITACIONES A AMBOS GRUPOS; QUE HAGAN LO MEJOR; Y QUE DECIDAN LO MEJOR PARA HONDURAS; PIENSEN EN 8 MILLONES DE HONDUREÑOS QUE NECESITAMOS VIVIR EN PAZ; PIENSEN EN UNA HONDURAS CON UN FUTURO DIGNO PARA NUESTROS HIJOS; PIENSEN QUE LOS PUESTOS POLITICOS SON TRANSITORIOS; PERO QUE LA VID ACONTINUA; Y LA HISTORIA LOS JUZGARA….SOBRE TODO RECUERDEN QUE “SUS DECISIONES DEBEN DE ESTAR ENMARCADAS EN”
    POR HONDURAS; PARA HONDURAS Y POR LOS HONDUREÑOS

  5. ZULEMA VELASQUEZ dice:

    ESA MAIA QUE BRUTA COMO TE ATREVEZ A SEGUIR DICIENDO GOLPISTAS SI NO FUE GOLPE MEJOR CONTESTALE A LA GRUTA DONDE ESTA EL BOLO TU HAS DE SABER POR QUE ME IMGAGINO QUE A TUS NANGARAS LOS CONOCES A TODOS

  6. Emiliano Muro dice:

    Para Maia:
    La noticia dice que la embajada de brasil ha sido saqueada que hasta los cuadros se han robado y han dejado los marcos vacios… pero los unicos ocupantes han sido los de la resi y los de brasil… seguro practican a como se roban negocios para no perder la practica dentro de la embajada… fichitas….no?

  7. Maia dice:

    Ojo con estos delincuentes del gobierno golpista. Le recomiendo a la Comision del Presidente Manuel Zelaya que no les den tregua, pues ya conocemos la trayectoria de vilma morales y arturo coralles, huuuy solo fichitas escogieron. Bendiciones para los Abogados Mayra Mejia, Victor Meza y don Juan Barahona. Mis respetos para ellos. URGE MEL.

  8. Eduardo Romero dice:

    LA GRUTA Y Q ME DECIS DE LOS CORRUPTOS QUE LLEVA MICHELETTI, NO TE ENGANES, EMPEZA A APOYAR A TU PUEBLO. TE DEJO UNA MUESTRA DE LO Q NOS HAN HECHO LOS GOLPISTAS: http://www.youtube.com/watch?v=3E_MQM7hUqo . SI LOS SEGUIS APOYANDO SENTITE REFLEJADO EN ESAS ACCIONES.

  9. AGAPITA dice:

    DEJEN DE ESTAR JUGANDO CON EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO SENORES Y PONGANSE DE ACUERDO YAAAAAAA!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

Protegido contra Spam