Proyecto escénico Kemé presenta la obra “Te juro Juana que tengo ganas”

Con ese sugestivo título se puso en escena la obra homónima que una vez más estelarizó el Teatro Memorias y el proyecto escénico Kemé, en su sede del barrio La Plazuela de Tegucigalpa.

La hilarante comedia fue disfrutada por un buen número de capitalinos, quienes han vuelto al centro atraídos por la efervescente actividad cultural de esa zona.

Del dramaturgo mexicano Emilio Carballido y con la dirección de José Luis Recinos, la obra está ambientada en la segunda década del siglo pasado

La historia de “Te juro Juana que tengo ganas”, considerada un clásico del cine latinoamericano, está ambientada en la segunda década del siglo XX y se desarrolla en una provincia donde vive un honorable señor, dueño de un instituto de lenguas y letras, junto a su hija, quien es maestra.

Asimismo, entran en escena Serafina, Estanfor, Juana, Librado, Inesita, Diógenes y Evangelina.

Juana Feria es el personaje central, una mujer que vive en una sociedad conservadora que hasta cierto punto relega su papel, no obstante,  se convierte en una especie de heroína que decide ir en contra de su propio padre, en contra de las habladurías de la gente y de los principios que decreta la sociedad…

[mp_carousel_1 carousel_images=»11798685,11798686,11798687,11798688,11798689,11798690″ carousel_start=»false»]