Un muerto y varios heridos deja accidente en carretera a Olancho (Video)

Un accidente dejó la mañana de hoy viernes una persona muerta y varias heridas en el kilómetro 40 de la carretera que comunica con el departamento de Olancho.
El muerto fue identificado como Modesto Henríquez, quien recibió múltiples golpes que le cegaron la vida al instante.
Según información recabada en el lugar, uno de los conductores perdió el control del timón por el exceso de velocidad, provocando el accidente de tránsito.
En el hecho estuvieron involucrados un microbús, un pick up y un autobús rapidito que tras el impacto se precipitó a una hondonada.
El pick up y el microbús quedaron completamente destruidos a un lado de la calzado, mientras que sus ocupantes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al capitalino Hospital Escuela Universitario (HEU).
Esta mañana en Tela, Atlántida, dos personas, entre ellas un bebé, murieron en un aparatoso choque entre un autobús interurbano y un pick up.
A las 10:30 de la mañana en Honduras se reportaban más de tres accidentes de tránsito en distintas regiones que dejaron varios heridos e incluso muertos.
Producto de los choques han muerto en víspera de Navidad cuatro personas, entre ellas un motociclista  que perdió el control del timón e impactó contra el pavimento.
Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) piden a la población prudencia a la hora de manejar.

NOMBRE DE LOS HERIDOS:

Osman Geovanny Alvarado
Daniel Durón
Javier Rivas
Daniel Cruz
Randolfo Murillo
Edwin Murillo
Alex Daniel Ramírez
Elsa Del Carmen Rivas
José Samuel Zepeda Rodríguez
Osman Alvarado
José Solórzano
Saira Sofía Duarte
María Zelaya
Telma Antonia Salgado
[mp_carousel_1 carousel_images=»11855821,11855822,11855823,11855824″ carousel_start=»false»]