Dos preciosos varones y una niña, fueron los primeros en nacer en el Año Nuevo 2017, en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.
Cuando las agujas marcaban las 12:30 de la medianoche nació el pequeño Carlos José Carrillo Rico en el hospital San Felipe en Tegucigalpa.
Su llanto fuerte y agudo llenó de felicidad a los médicos de la sala de parto que estaban presentes, ansiosos en ver al primer recién nacido del 2017.
El menor pesó seis libras y estaba perfecto estado de salud, según los galenos.
Su madre una joven de 17 años, no contuvo las lágrimas al ver a su retoño y dijo que estaba muy feliz en recibir el año con su gran bendición.
La mujer reside en la colonia La Fraternidad de Tegucigalpa y recordó que ingresó al hospital con contracciones desde las 3:00 de la tarde del 31 de diciembre.
Sin embargo, los dolores tediosos y el proceso del parto valieron la pena para ver sano y hermoso a su bebé, comentó.
Rico, dio gracias a Dios por darle el mejor regalo de su vida y aseguró que lo educará para que sea un hombre de bien.
Otro varón fue el primero en abrir sus ojos al mundo, en el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, al norte del país.
Mientras que Lourdes Silva de 16 años, originaria de San Buenaventura, Francisco Morazán, dio a luz a una linda niña a las 12:48 de la madrugada en el Hospital Materno Infantil en Tegucigalpa.