Acribillan ayudante de albañil al interior de su lujoso vehículo en Comayagüela

Sujetos a bordo de dos motocicletas ejecutaron de varios balazos a un conductor al interior de su vehículo cuando se trasladaba por la calle principal de la colonia Villa de Los Laureles.
El hecho violento ocurrió el sábado anterior a eso de las 8:30 de la noche, mientras Erick Josué Zúñiga Aguilar (30), se dirigía hacia su casa de habitación en un carro de lujo, color azul con placas PDX 7619.
Cerca de unas instalaciones del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), al joven chofer lo comenzaron a seguir varios hombres fuertemente armados en unas motocicletas, quienes le iban disparando.
Luego se le acercaron al carro por el lado izquierdo, y cuando estaban al frente de la cabina lo tirotearon por el vidrio lateral.
Unas de las balas se introdujeron en el rostro del motorista, matándolo al instante.
Luego de cometer el crimen los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Tras la balacera al sector llegaron varios agentes policiales, limitándose solo a custodiar la escena del crimen.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, lugar de donde fueron retirados los restos por los cercanos parientes.
En el predio forense los familiares no quisieron referirse al crimen, mostrándose herméticos ante la repentina muerte.
Los dolientes solo se limitaron a decir que su ser querido en vida era una persona tranquila y que se ganaba la vida como ayudante de albañilería.