Alcalde de Choluteca entrega casa a octogenario

CHOLUTECA. El alcalde Quintín Soriano entregó una vivienda al señor Margarito Sánchez Carranza (84), a quien le lograron construir la casa con el dinero recaudado en la fiesta de cumpleaños del jefe edilicio el 21 de octubre pasado.
Soriano manifestó que los fondos colectados para celebrar su cumpleaños cada 21 de octubre, los destina a la construcción de una vivienda a una familia necesitada, por lo que el 31 de diciembre en la comunidad de Calero se entregó la casa a Margarito Sánchez.
La autoridad municipal manifestó que haber seleccionado al ahora favorecido con la vivienda, llega por el momento y tiempo de Dios y fue así que habitantes de Calero le informaron que tenían un vecino que no poseía casa y que más bien le ayudaban con comida para él, su esposa y nietos.
La vivienda está valorada en 60 mil lempiras, además que se involucró a la organización Choluteca Solidaria que preside su esposa, Claudia Corrales, quienes le dotaron de camas, utensilios de cocina, sillas y la Juventud Quintinista les apoyó con dos hamacas.
Margarito Sánchez, padre de 14 hijos de dos matrimonios, dijo sentirse feliz con la casa que le entregó el alcalde Quintín Soriano y que ha sido el mejor regalo que ha tenido, después de su familia, ya que ahora vivirá bajo un techo seguro.