En los meses de Enero y Marzo Diunsa abrirá operaciones de dos nuevas tiendas en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La primera tienda tendrá un formato Outlet, ubicada en la segunda calle salida vieja a la Lima; donde podrán encontrar artículos en liquidación de temporadas pasadas.
La segunda tienda estará ubicada en las cercanías del monumento a La Madre en el antiguo local de Sears Mi Casa y contará con los más altos estándares de tiendas departamentales a nivel internacional.
Estamos anunciando la apertura de la Séptima y Octava tienda Diunsa a nivel nacional y la tercera y cuarta en la ciudad de San Pedro Sula.
Estas tiendas estarán preparadas para que los clientes puedan vivir experiencias únicas e inolvidables con la variedad de productos, los precios más bajos, servicio en un ambiente exclusivo y seguro.
La inversión aproximada que se está generando es de 60 millones de Lempiras, con esto Diunsa contribuye a la economía de los Sampedranos, a través de la inversión y generación de 100 empleos directos dentro de las tiendas y 500 empleos indirectos.
Con la iniciativa una vez más Diunsa demuestra su compromiso de seguir invirtiendo en Honduras y contribuir de esa forma al bienestar de los hondureños.