La ahora exministra de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, confirmó este lunes los cambios en el gabinete de gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.
A través de su cuenta oficial de Twitter @HildaHernándezA, la hermana del mandatario detalló que ahora pasará a formar parte del equipo de campaña del Partido Nacional.
“Gracias a @JuanOrlandoH por confiarme la creación de @EyC_HND en el gobierno, los cimientos de @marcaHONDURAS, ha sido un maravilloso reto”, cita el primer posteo en la red social.
Posteriormente publicó otro tuit para agradecer a las empresas y personas que apoyaron los programas estatales promovidos por la iniciativa Marca País.
“Hoy asumo otro reto donde debemos demostrar que el trabajo lo vence todo, #Vamospormascambios #AdelanteJOH desde la #CampañaPN-JOHpresidente”, dice otro posteo que confirma los cambios.
Se detalló que son nueve o diez los funcionarios removidos para que el trabajo del gobierno no sea interferido por la parte política o el equipo que dirigirá la campaña de ese partido político.
Otro de los cambios que trascendió este lunes es el del general en condición de retiro, Fredy Santiago Díaz Zelaya, quien asumirá un cargo en de la Secretaría de Defensa.
Hoy asumo otro reto donde debemos demostrar que el trabajo lo vence todo, #Vamospormascambios #AdelanteJOH desde la #CampañaPN-JOpresidente
— Hilda Hernández (@HildaHernandezA) 2 de enero de 2017