Lleno de ira porque su amada ya no lo quería, un hombre decidió quitarle la vida a machetazos en un barrio de la ciudad de Nacaome, Valle.
La víctima del horrendo crimen es Ismelda Cesibel Cárcamo (37), asesinada a manos de su excónyuge, Adrián Baca Villatoro.
El violento crimen sucedió el sábado anterior, al momento que la fémina se dirigía hacia la casa de una vecina.
Cuando la mujer había puesto un pie afuera de su vivienda, al encuentro le salió su enardecido exmarido, quien le gritó: “Si no sos mía, no serás de nadie más”, para luego comenzar a atacarla con un filoso machete.
En cuestión de minutos, el encolerizado hombre había macheteado a su antigua compañera de hogar, frente a una hija de apenas 6 años de edad.
Otro hijo de la mujer, al escuchar los gritos desgarradores de su madre, salió a ver lo que ocurría y cuando observó a su papa hiriéndola de gravedad lo comenzó a agarrar a pedradas, logrando que su enfurecido progenitor dejara de atacar a su querida madre.
El atacante también le gritó a su propio hijo: “Si me seguís, también te pico hijo de p…”.
Posteriormente los parientes se acercaron al cuerpo de la mujer, pero lamentablemente la fémina ya había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas.