Periodista olanchano se suicida tras discusión familiar

El reconocido periodista olanchano, Marvin Morales, se suicidó la madrugada de este lunes luego de una discusión familiar, relató una de sus hijas.
El hecho ocurrió en la colonia Porfirio Lobo Sosa de Juticalpa, en el departamento de Olancho, Honduras.
Datos preliminares señalan que el comunicador y su esposa comenzaron a discutir, razón por la cual ella decidió irse de la casa, al verlo demasiado alterado.
Tras unos minutos de gritos, el periodista salió molesto de su vivienda y posteriormente se escuchó una detonación.
Su hija creyó que le había disparado a su madre y salió corriendo a ver qué sucedía, encontrando tirado a su padre, ensangrentado y con un disparo en la cabeza.
Alarmada llamó a la policía y varios agentes se desplazaron al lugar que investigan si en realidad Morales se suicidó, como lo relatan sus familiares.

¿QUIÉN ERA?

Morales nació en la ciudad de Catacamas, pero muy joven se trasladó a vivir a la cabecera departamental Juticalpa, luego de haber prestado servicio en el Cuerpo de Bomberos y haber realizado el servicio militar obligatorio en aquella época.
Sus estudios primarios los realizó en la escuela “Rosa Luisa de Hernández”, luego estudió secundaria en el colegio Privado Juticalpa, donde egresó de bachiller en ciencias y letras.
Posteriormente, ingresó al Centro Universitario Regional Nor Oriental, Curno, en esta ciudad,  donde culminó con éxito sus estudios de licenciado en periodismo, destacando como buen alumno, estudioso, disciplinado y responsable.
Actualmente, Morales laboraba como director de los programas noticiosos del Canal Guayape Visión, con asiento en Juticalpa.
En medio del pesar de su familia, amistades y colegas periodistas, el cuerpo de Morales es velado en la funeraria La Dolorosa en el barrio La Hoya, de esta ciudad.