LA CEIBA, Atlántida. Agentes y equipos especiales de la Policía Nacional capturaron a cuatro sujetos, cuando torturaban y mutilaban a dos personas que luego de ultimarlas iban a enterrarlas en fosas clandestinas, en la colonia La Esperanza de esta ciudad puerto.
La liberación de los dos ciudadanos se llevó a cabo ayer, después de que elementos de la Policía Nacional recibieron una denuncia al 911 informándoles que dos personas habían sido raptadas a punta de pistola.
En coordinación con la Policía Preventiva, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del escuadrón Tigres se armó un operativo y se detuvo a cuatro sujetos del sexo masculino que tenían privados de libertad a dos personas, supuestamente con el fin de quitarles la vida.
Cuando llegaron los agentes al lugar en mención, encontraron a una de las víctimas con sus dedos mutilados, siendo llevados rápidamente al Hospital Atlántida.
Por su parte, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional en ese sector del país, para ser puestos a la orden de la fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de armas, asociación ilícita, privación injusta de la libertad y lesiones graves en contra de víctimas protegidas.
Además de capturar a los integrantes de la estructura criminal, las fuerzas del orden encontraron en una zona boscosa una fosa clandestina donde supuestamente iban a ser sepultados los liberados.
