CHOLOMA, Cortés. La voz se le quebranta a un padre cuando habla de su hijo que lleva varios días desaparecido, pero no pierde la esperanza de hallarlo con vida.
Carlos Alberto Murillo Vallecillo (24), se extravió de la colonia Las Torres, cerca de la “Oswaldo López Arellano” de esta ciudad, el 13 de diciembre de 2016.
Sus padres dijeron que la motocicleta en la que se transportaba, apareció abandonada ese mismo día en el bulevar del sur de San Pedro Sula.
Desde entonces lo han buscado en diferentes sitios, sin obtener resultados, pero aseguran que no descansarán hasta encontrarlo.
“Son varios días de angustia los que hemos vivido, pues no tenemos idea de dónde pueda encontrarse. Mi esposa y yo estamos desesperados; le pedimos a Dios que nos lo regrese sano y salvo”, dijo con voz entrecortada el padre de Carlos Alberto, quien le ayudaba en su microempresa de reciclaje.
El acongojado progenitor expresó que su esposa tenía pocos minutos de haber dado a luz a otro de sus hijos, cuando fue notificado que Carlos Alberto había desaparecido.
“Estamos contentos por el nacimiento del bebé, pero a la vez se convirtió en tristeza, al enterarnos que mi otro hijo se había desaparecido”, lamentó el hombre.
Detalló que al momento que el muchacho desapareció vestía camisa color rojo y un “jean” azul, y calzaba tenis blancos, por lo que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero puede llamar al teléfono 9830-7530.