Alcaldía de Danlí remodelará el estadio Marcelo Tinoco

DANLÍ, El Paraíso. Un nuevo y ambicioso proyecto inicia alcaldía municipal de Danlí: la remodelación del estadio Marcelo Tinoco, en su primera etapa, a un costo de 600 mil lempiras del presupuesto 2016.
La primera fase consiste en graderías para unos 500 espectadores.
El comienzo de la obra se concreta con fondos del presupuesto 2016, con una suma de 500 mil lempiras y unos 100 mil recaudados por el Comité, según dijo su presidente, Wilmer Andrade.
“Gracias al decidido apoyo del alcalde Ramiro Chacón, en los primeros días de este mes de enero hemos iniciado con esta importante obra de beneficio para todos los paraiseños y hondureños, porque muchos equipos de todo el país vienen aquí, no comprendemos la indiferencia de las autoridades de la Fenafuth, al no invertir en la zona oriental, cuando en todo el país se habla de inversión en el deporte”.
“Hemos dado el primer paso con aporte del Comité y la alcaldía, en unas graderías de 12 metros lineales y una capacidad para 500 personas sentadas; esperamos no parar en los esfuerzos por darle a Danlí lo mejor”.
Según lo señalan las autoridades del Comité, la diputada Claudia Garmendia logró en el presupuesto para deportes del Congreso Nacional, un millón de lempiras para trabajos de construcción en el estadio, por lo que vía gestión de los diputados se logrará tener la suma para la continuidad de la obra.
El alcalde municipal dijo que otro millón de lempiras está bajo el presupuesto municipal 2017, a fin de fortalecer los trabajos, que suman en total unos 20 millones de lempiras para lograr un estadio que presumirá de modernismo.