Renán Inestroza: La oposición le tiene temor a Juan Orlando

El precandidato a diputado por el movimiento Unidos por la Nueva Honduras, del Partido Nacional, Renán Inestroza, señaló este miércoles,  que la oposición no le tiene miedo a la reelección, sino al Presidente, Juan Orlando Hernández, por eso están buscando las alianzas interpartidarias.
“Los nacionalistas ya tenemos todas nuestras candidaturas para alcaldes, diputados y por lo menos dentro de Partido Nacional, nosotros damos como un hecho que el Presidente Juan Orlando Hernández va a competir en las elecciones internas y si resulta ganador va a competir en las elecciones generales”, aseguró.
“Pero el problema está en que la oposición tiene temor de que participe Juan Orlando y han tratado de ponerle muchos obstáculos, en sí, no es tanto a veces lo jurídico, lo legal, sino el temor de perder las próximas elecciones”, señaló.
Dijo que por eso están hablando de una alianza para poder derrotar a Hernández, porque de forma individual no pueden competir y a pesar de todos los obstáculos que han tratado de poner a la reelección ninguno les ha pegado, por eso Manuel Zelaya dijo que lo mejor es vencerlo en las urnas.