Sicarios motorizados acribillan a dos vecinos en Juticalpa

JUTICALPA, OLANCHO, HONDURAS. Dos individuos fuertemente armados liquidaron a balazos a dos hombres, en la colonia Los Ángeles de esta ciudad, informó la jefatura departamental Número15 de la Policía Nacional Preventiva.
Según el reporte policial, los hechores sorprendieron con una balacera a los occisos, mientras estos departían con unos amigos en el interior de una habitación, a eso de las 5:00 de la tarde del pasado martes.
El reporte policial identifica a las víctimas como Luis Miguel Ramos Murillo (24), soltero, labrador, originario y residente en la colonia Los Ángeles de esta ciudad, quien pereció al instante, producto de varios impactos de bala.
También pereció en el tiroteo Ángel Joel Barahona Pavón (38), albañil, vecino de Ramos, quien presentaba heridas penetrantes en el tórax, producidas por arma de fuego de calibre desconocido.
Testigos dijeron que los hechores son dos individuos desconocidos, quienes llegaron abordo de una motocicleta y dispararon a quemarropa contra el grupo de personas,sin mediar palabra.
Tras cometer el doble crimen, los sicarios abandonaron el lugar en la misma motocicleta en la que habían llegado, con rumbo desconocido.