Sujetos fuertemente armados sembraron el terror este miércoles, frente a una escuela ubicada entre las 6 y 7 avenidas, 9 calle del barrio Lempira de San Pedro Sula, al acribillar a dos hombres dentro de un vehículo turismo.
Se trata de Jaime Asdrúbal Zúniga Gómez (25) y el conductor que no fue identificado, debido a que al momento del reconocimiento de ley no le encontraron documentos personales.
El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la tarde, específicamente frente al centro educativo “Ramón Rosa”.
INTERCEPTADOS
Según algunos testigos, en ese instante los hombres que se transportaban en un auto turismo blanco, placas P DL 9659, hacían el alto en la 7 avenida, cuando una camioneta ocre se les atravesó en la ruta.
Explicaron que se bajaron tres sujetos encapuchados, por lo que el conductor del carro turismo quiso escapar, pero uno de los delincuentes le cerró la puerta impidiéndole el paso.
Ante esa situación, dijeron que el vehículo de las víctimas se fue de retroceso hasta impactar contra otro carro que estaba estacionado y se detuvo.
Ese momento fue aprovechado por los criminales que dispararon a diestra y siniestra contra ellos, quitándoles la vida al instante.

El motorista vestía camiseta a rayas rojas y blancas y un “jean” azul.
LES HALLAN ARMA
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron esparcidos en la escena más de 40 casquillos de fusiles AK-47 y AR-15.
Mientras, en el carro de los ahora occisos hallaron un arma de fuego calibre 9 milímetros que no pudieron usar para defenderse.
Los detectives esperan que las cámaras de seguridad que hay en el lugar hayan captado el doble crimen para poder identificar a los responsables.