Gigli (2003): Puede ser señalada como una de las peores películas de la historia, pero gracias a ella tuvimos una de las mejores parejas de cultura pop a comienzos de siglo. Eso sí, cuando Jennifer López y Ben Affleck se flecharon en el set de la cinta dirigida por Martin Brest, cobró el romance que la cantante y actriz tenía con el coreógrafo Chris Judd.
aredevil (2003): Sí, Ben Affleck reaparece en esta lista luego de que ya JenBen llegara a su fin. En esta oportunidad fue trabajando en Daredevil con Jennifer Garner, quien aún estaba casada con Scott Foley, quien a su vez había conocido en el set de Felicity.
Two Much (1995): Fue hasta 1996 que Antonio Banderas estuvo casado con Ana Leza, ese mismo año se casó con Melanie Griffith, con quien había compartido créditos en la cinta de 1995, Two Much.
Ellos divorciaron en el 2015 tras 20 años de matrimonio.
Mary Shelley’s Frankenstein (1994): Seis años de relación la relación entre Kenneth Branagh y Emma Thompson llegaron a su fin luego de que el actor compartiera créditos con Helena Bonham Carter y naciera el amor entre ellos.
Titanic (1998): Todo el mundo estaba embelesado con el romance ficticio de Rose y Jack como para darse cuenta que en Titanic estaba surgiendo otro amor real. Se trató del director James Cameron, quien se flechó con Suzy Amis, la actriz que interpretaba a la nieta de Rose, lo que provocó el divorcio de Cameron y su entonces esposa Linda Hamilton.
Hasta hoy continúan juntos.
Sr. y Sra. Smith (2005): Posiblemente fue la primera cinta que se te vino a la mente en esta lista. Se trata del trabajo que unió a una de las parejas más emblemáticas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, pero que a su vez sepultó una con las mismas características: Jennifer Aniston y Brad Pitt.
Snow White and the Huntsman (2012): En el 2012 no se acabó el mundo como lo decían alguna profecías, pero recibió un gran impacto cuando se filtraron unas fotografías de Kristen Stewart besándose y teniendo actitudes románticas con el director Rupert Sanders.
¿Las víctimas?, el novio de Kristen, Robert Pattinson y la esposa de Rupert, Liberty Ross.
The Rum Diary (2001): La explosiva química entre Amber Heard y Johnny Depp traspasó la pantalla de esta cinta, provocando la muerte definitiva del matrimonio del actor con Vanessa Paradis.
Ya sabemos en qué terminó todo esto.
Linterna Verde (2011): Según Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, el motivo de su ruptura fue la prensa. Sin embargo, esta llegó a su fin exactamente en el mismo tiempo en que el actor se encontraba con el traje de Linterna Verde y trabajaba con Blake Lively, su ahora esposa y madre de sus dos hijos.
Prueba de Vida (2000): Denis Quaid se enteró que su matrimonio con Meg Ryan había llegado a su fin mientras ella trabajaba con Russell Crowe en esta película, porque ambos se habían enamorado.